En cada visita se realiza la limpieza del vaso de la piscina, skimmers o vaso de compensación, se limpian y desinfectan las duchas, realizamos una analítica del agua para determinar el estado de la misma y los productos químicos a emplear si es necesario, si la instalación cuenta con sistemas de inyección automática, estos se ajustan, limpian y calibran si es necesario y si la instalación cuenta con clorador salino se ajusta la producción del mismo y se comprueba el estado de limpieza de la célula y se limpia si es preciso, también se revisa el correcto estado de la maquinaria, relojes programadores, luces, motores de spa, etc y son programados según requerimiento de la piscina y temporada con el fin de ahorrar el máximo de energía y desgaste de la maquinaria.
Una vez finalizado nuestro servicio, rellenamos un parte de trabajo detallando las labores realizadas, el libro de registro de la piscina y tablón obligatorio a la vista en la piscina que nosotros facilitamos a la instalación.
Además de la analítica diaria que realizamos, tomamos muestras periodicamente para determinar y garantizar la perfecta calidad del agua en nuestro laboratorio. Si el cliente lo requiere recogemos y enviamos muestras según indica la legislación a laboratorios externos para realizar analítias microbiológicas.
Nuestro equipo profesional ha obtenido la certificación expedida por sanidad, como cuidadores de piscinas de uso público.
En SDM contamos con registro sanitario en la dirección general de salud pública para realizar tratamientos biocidas a terceros Nº 0888-CV.